" De La Rosa" Educación Física

" De La Rosa" Educación Física

jueves, 16 de diciembre de 2010

MIR para Maestros

Estoy totalmente de acuerdo con mi compañera Leticia. Después de leer todos los comentarios creo que no queda bastante claro lo que significa el MIR. Yo tampoco se exactamente lo que quiere decir o lo quieren hacer con el MIR. Lo que si tengo claro, que para mi, se trata todo de un tema económico y político claramente. Necesito una reflexión bastante contundente para que alguien pueda cambiar mi opinión. No se trata de formarnos profesionalmente como dicen algunos compañeros, creo que es suficiente 5 años de Licenciatura y un Máster de un año más. No se trata de cantidad como dice mi compañero Ruben sino la calidad de los profesionales para ser lo suficientemente competentes y salir después de 5 años con una buena o excelente base de la carrera. Además, luego quien quiera especializarse en docencia tiene un año más para seguir su formación.

En conclusión chicos,para mi se trata de un tema económico actualmente, no se si después de que me lo expliquen o me den una reflexión lo bastante contundente para verlo de otra manera, cambie de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario