" De La Rosa" Educación Física

" De La Rosa" Educación Física

martes, 8 de marzo de 2011

Artículo sobre el BULLYING

* El artículo siguiente, lo rescate del periódico ADN, el Lunes 7 de Marzo de 2011. Me pareció muy interesante, ya que días antes mis compañeros de la clase práctica expusieron su trabajo sobre esto mismo, el Bullying.

Artículo:

TRES JÓVENES Y EL PADRE DE UNO, DETENIDOS POR BULLYING.

Acoso Escolar.
Valencia.

La policía Nacional ha detenido en Valencia a tres jóvenes acusados de acosar a un compañero de clase, y al padre de uno de estos, ya que supuestamente "amenazó y coaccionó" a la víctima cuando se enteró de que había denunciado a su hijo. Los hechos empezaron a producirse el pasado mes de octubre cuando los tres detenidos insultaban, escupían, arrojaban tiza a la cara a su compañero e incluso le hacían fotos para colgarlas en las redes sociales. Además, el coche con el que la víctima acudía a estudiar fue golpeado con un casco de moto y toda la carrocería fue arañada con una llave. EFE

1 comentario:

  1. Jose Luis, gracias por el enlace. La noticia es espeluznante, ya me había enterado de lo ocurrido, de todas formas gracias.

    Lo peor es que este es uno de los pocos casos que llegan a denunciarse, y encima va el padre de uno de los acosadores y amenaza al niño... vivimos en una sociedad en la que cada vez hay menos valores.

    Un saludo¡¡¡ pOR CIertooo, lo siento por vuestra derrota del otro día en el curritrivial, jaja¡¡¡ xdd

    ResponderEliminar