" De La Rosa" Educación Física

" De La Rosa" Educación Física

jueves, 28 de octubre de 2010

¿ ES LO MISMO?

Estoy totalmente de acuerdo con algunos comentarios de mis compañeros, Gema, Joan... en cuanto que hay diferentes maneras de enseñar y ENSEÑAR. Cada profesor tendrá su método, mejor o peor, pero debe creer en él e intentar transmitir lo que quiere explicar.
El anuncio no hace referencia a la velocidad, ni a la resistencia...sino que se refiere a las experiencias, las emociones, las vivencias que tiene cada uno a la hora de correr en este caso. El ejemplo del chico corriendo en la máquina es muy distinto al que esta corriendo por la calle, este último vivirá mas experiencias, sentirá muchas más cosas que el que está en el gimnasio, en la cinta, en el mismo lugar.
En conclusión, podemos concebir que el concepto puede tener significados diferentes, una sensación es distinta a la otra. Y también una puede ser mejor que otra.

Hay diferentes formas de educar, cada profesor tiene su estructura y sienfo fiel a ella debe transmitir sus conocimientos de la mejor manera  tratando de enseñar lo más adecuado posible. Para mi, un profesor debe ser libre, responsable, inteligente y capaz de transmititr una serie de conocimientos, valores y costumbres. Hay que ser buen profesional, estar preparado y tratar de mejorar y trabajar cada vez más. Por eso, creo que una de las cosas que el anuncio nos transmite es la forma de hacer algo, dependiendo de la forma quizás estaremos haciendo una cosa mejor que otra, es decir, buscar la mejor manera de, en la educación en este caso, realizar y hacer lo mejor en cada caso, en definitiva, educar y enseñarles transmitiéndoles lo realmente importante siendo fiel a tu estilo.

1 comentario:

  1. Joseluis, el enlace que has puesto en el blog de la asignatura no lleva aquí sino a otro blog tuyo... revísalo¡¡

    Coincido contigo respecto a que el anuncio se centra en las vivencias, y ese es el filón que trata de explotar para vender su marca... no es lo mismo conducir un BMW que otro coche...

    un saludo

    ResponderEliminar